"En un lugar de la sala..." Crónica de una tarde en familia
No hace falta salir a los caminos ni montar a Rocinante para encontrar aventuras. A veces la mejor historia ocurre aquí, en el sofá de casa, entre conversaciones sin prisa y miradas cómplices.
Como diría Cervantes, “la libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos”. Y yo añadiría: la libertad de ser uno mismo con los tuyos, sin máscaras, sin prisa.
Hoy comparto este pedacito de mi mundo. Cuatro generaciones, una foto, y la certeza de que el verdadero tesoro no está en las ínsulas prometidas, sino en estos momentos sencillos que se vuelven eternos.
Gracias por leerme. En esta comunidad siempre se valora la palabra bien dicha y la vida bien vivida.
Leave "En un lugar de la sala..." Crónica de una tarde en familia to:
Read more #hive-133872 posts
Best Posts From Anliú Vazquez
We have not curated any of anliuvm's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From Anliú Vazquez
- A wish upon the moon / Un deseo a la luna | Proceso anime a bolígrafo paso a paso
- From a single line to a rose: My anime pen drawing process
- La distancia que más duele no se mide en kilómetros
- 🚨 RED MARKET = OPPORTUNITY. NOT PANIC.
- Pensar también es hacer
- The drawers that hold our history.
- Mi proceso dibujando a Kenshin Himura | My drawing process of Kenshin Himura
- Pencil Sketch Process: Female Figure Step by Step ✏️
- From Sketch to Life: Drawing a Courier / De línea a vida: Dibujando la ocupación de mensajería.
- The Elegant Cat – Red pencil drawing / El Gato Elegante - Dibujo a lápiz rojo.