Chuletas de venado a la cazadora
Buenos días steemians
Para el post de hoy les dejaré una receta para preparar un plato de caza, en este caso será unas chuletas de venado a la cazadora.
Ingredientes necesarios:
12 chuletas
1 limón
1 vaso de vino blanco
3 cucharadas de manteca de cerdo
2 dientes de ajo
1 hoja de laurel
1 rama de tomillo
Pimienta
Sal
Con las chuletas limpias, las sazonamos con sal y un poco de pimienta en polvo, las colocamos en una fuente honda, las cubrimos con el vino blanco, agregamos el tomillo, el laurel, 1 rama de perejil y unas rodajas de limón. Las dejamos en la fuente con este adobo hasta el día siguiente.
Al día siguiente las escurrimos y secamos con un paño.
Ponemos ahora la manteca de cerdo en una sartén, cuando esté bien caliente freímos las chuletas hasta que queden doradas, llegado a este punto las reservamos en una fuente al calor.
En la misma grasa de freírlas ponemos los ajos bien picados, cuando se empiecen a dorar, añadimos el jugo del adobo colado, dejamos hervir unos minutos y vertemos esta salsa sobre las chuletas; dejaremos cocer 5 minutos más.
Se sirven calientes en una cazuela o fuente y las podemos acompañar con unas setas o champiñones.
Un saludo.
Leave Chuletas de venado a la cazadora to:
Read more #spanish posts
Best Posts From lamari
We have not curated any of lamari's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.