Jesus Urbina | Me dicen beto avatar

Microrrelato : Un Nuevo Inicio [ESP]

jurbinaper

Published: 01 Apr 2021 › Updated: 01 Apr 2021Microrrelato : Un Nuevo Inicio [ESP]

Microrrelato : Un Nuevo Inicio [ESP]

Imagen cortesia de monster-one@monster-one

Hola que tal amigos la verdad es mi primer concurso en la comunidad y en hive en generar e leído varios de los relatos que participan y me parecen geniales, ya tengo mis favoritos, les deseo el mayor de la suerte y que gane el mejor.

Yo Participo.png

Un nuevo inicio

Deje mi empleo ya que el sueldo no me alcanzaba para alimentar a mis hijos, con unos ahorros compre un micrófono ya que tenia un sueño y una meta, era crear mi propio contenido en Internet, pero las criticas familiares estaban a la orden del día, indicando que era una perdida de tiempo que eso no era un trabajo ni mucho menos fuente de ingreso, en un momento decaí y tuve miedo de haber tomado esa decisión, lo que no me esperaba era que mis hijos se sentaron a mi lado en el computador, sorprendidos de los que estaba creando me dijeron: "¡eres increíble papa! nosotros también queremos aprender".

Fue en ese preciso instante que mis energías se recargaron y como si se tratase de una amanecer en medio de una carretera me imagine caminando rumbo a un nuevo comienzo pero acompañado de mis dos pilares de vida.

Gracias por leer.jpg

Baneer y separador creados por mi en Canva

Leave Microrrelato : Un Nuevo Inicio [ESP] to:

Written by

Entusiastacripto ! Estudiante de Python | Gamer | Loco emprendedor

Read more #spanish posts


Best Posts From Jesus Urbina | Me dicen beto

We have not curated any of jurbinaper's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From Jesus Urbina | Me dicen beto