daya2020hive avatar

Saltado de pollo ☺️

daya2020hive

Published: 24 Aug 2020 › Updated: 24 Aug 2020Saltado de pollo ☺️

Saltado de pollo ☺️

image.png

Mi hermana y yo nos animamos a realizar un saltado de pollo para comer con nuestra madre 😁

Ingredientes

para 3 personas

4 presas pollo

3 papas amarrillas

1 cebolla

3 tomates

1 diente ajo

Sillao

Vinagre

Orégano

1 cucharadita sal

Pasos

  1. Primero se corta la cebolla roja al estilo juliana, después el tomate también de ese tamaño. Luego se pela las papas y se cortan delgadas.

  2. Se agarra las 3 pechugas de pollo y se lavan, después se cortan en cuadritos para que sean pequeños al comer. Después se lava de nuevo para asegurarnos de que estén limpias

  3. En el proceso, poner la sartén al fuego con las papas añadiéndolo poco a poco y se puede demorar las papas 10 minutos en freír. Después de que ya han hecho las papas, se pone en un bowl con papel toalla para que absorba el aceite

  4. De ahí en otra sartén o en la misma, se pone primero el ajo molido y luego el pollo, cuando ya está medio frito el pollo, se añade la cebolla, hasta que se fría masomenos y de ahí se añade el sillao y se revuelve, después se añade el vinagre y se revuelve con una cucharada de sal. Entonces se añade el tomate cortado y se revuelve, esperas un poco y ya está el plato.

  1. Resultado final

gracias por visita espero que le guste mi rica receta

Leave Saltado de pollo ☺️ to:

Written by

Read more #spanish posts


Best Posts From daya2020hive

We have not curated any of daya2020hive's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From daya2020hive