Ensalada MultiColor y MultiSabor💜🧡💛💚
Hola queridos amigos🙋
Espero estén bien y tengan un lindo fin de semana✨
Sé que a muchos como yo, siempre quedamos en blanco a la hora de cocinar
Tener que cocinar variado en la semana y 3 veces al día es muy difícil o al menos para mí si.
Pero siempre es bueno variar que no todo sea comida seca hay personas que varían el menú con sopa entre semana y no es necesario esperar a fin de semana para disfrutar un rico sancocho🤭.
Cómo hay otros que solo esperan a fin de semana y no varían su menú con sopa y ese es mi caso jeje espero a fin de semana para disfrutar de una rica sopa en familia.
La mayoría de las comidas seca tienen en su menú alguna ensalada, como otras que no y eso es lo que quiero compartir con ustedes en este post.
UNA RICA ENSALADA COCIDA Y COLORIDA
| INGREDIENTES |
|---|
| Papas |
| Zanahoria |
| Remolacha |
| Huevo |
| Maíz |
| Mayonesa |
| Cebollín |
PREPARACIÓN
Es muy fácil su preparación solo poder pelar o retirar la concha (cáscara) de cada verdura, hay personas que no le quitan la concha (cáscara) luego de ser sancochadas esperan a que se enfríe y le quitan la piel.. es al gusto de cada quien.
En una olla con agua y sal cocinaremos nuestras verduras hasta que estén cocidas.
Dejamos 15 minutos cocinando o menos si desea que no esté tan cocida, ese tiempo de 15 minutos me llevo a mi que estuvieran cocidas.
En una olla aparte con agua y sal también cocinaremos los huevos el tiempo que ustedes deseen, según la cocción del huevo que más le guste.
A mí me gusta que este bien cocido así que lo dejo 14minutos.
Esto de agregar el huevo y el maíz son ingredientes opcionales, en mi opinión me encanta el sabor y la textura que le brinda a la ensalada 😍 de hecho, es de mis ensaladas favoritas.
Ya luego de que estén cocidos nuestros ingredientes procedemos a colar y dejar enfriar un poco, y luego cortamos las papas, las zanahorias y la remolacha en cubos pequeños, también pueden ser cubos medianos.
De igual forma con los huevos quitamos la cáscara y picamos en cubos pequeños o medianos, el gusto que usted desee.
Con el maiz desprendemos cada grano, puede ayudarse con sus manos o con un cuchillo, en mi caso use un cuchillo es mucho más fácil.
Solo queda unir todos nuestros ingredientes incluidos la mayonesa, cebollín finamente picado y una pizca de sal
Quería agregarle mostaza pero no tenía 😭 la mostaza le da un toque espectacular😍
Aunque a mi esposo no le gusta la mostaza, a mi me encanta
🤭
Y ESTE ES EL RESULTADO DE LA RICA Y COLORIDA ENSALADA
Espero hayan disfrutado esta rica y nutritiva receta colorida, espero puedan agregarlas a sus almuerzos y disfrutarlas
Esta receta también la compartí en https://www.dline.xyz/yenileonc
Hasta una próxima receta
Abrazos de osos para todos ♥️.
Fotos de mi propiedad tomadas con techo pop4📸
Editadas en canva
Texto de mi autoría
Leave Ensalada MultiColor y MultiSabor💜🧡💛💚 to:
Read more #hive-100067 posts
Best Posts From yenileonc
We have not curated any of yenileonc's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From yenileonc
- La mejor compañía Ñomi💝 [ESP-ENG]
- Decoración paso a paso "HULK"💚💚 [ESP-ENG]
- Curso de repostería Todo un éxito ♥️ [ESP-ENG]
- Anniversary of the Bears #4🐻🥳 [ESP-ENG]
- Ensalada MultiColor y MultiSabor💜🧡💛💚
- Otro día en la Barbería Cones💈Another day at Cones Barbershop💈
- Mi inolvidable experiencia con hive creators day💛💙💜[ESP-ENG]
- De un lindo trabajo, una rica cosecha [ESP-ENG]
- Nostalgia - Lo despidió la más llorona de la familia[ESP-ENG]
- Torta Fácil y Rápido de preparar [ENG-ESP]