walter.rgp avatar

Hardware ¿Qué es eso?

walter.rgp

Published: 26 Oct 2018 › Updated: 26 Oct 2018Hardware ¿Qué es eso?

Hardware ¿Qué es eso?

HardWare&software.png

Hardware, es lo que llamamos en Informática: La parte Dura, Visible y Tangible de los computadores, que es diferente del Software que es la parte Programable (Blanda), No Palpable ó Intangible. El Software está compuesto por los UNOS y CEROS ordenados de forma tal que el Hardware puede interpretarlos, procesarlos y transportarlos.

El Hardware es el que le da soporte y abrigo al Software, es como una ciudad y sus habitantes, donde el Hardware es la parte edilicia, simbolizando a las construcciones de la ciudad; y los habitantes son el Software, ellos son los que habitan, dan vida y utilidad a las Casas, Edificios, Fábricas, Comercios, Caminos, Puentes y Túneles. Sin el Software, el Hardware es inutil. Como una Ciudad Fantasma.

Espero que te haya gustado este super breve artículo ilustrativo acerca del Hardware y el Software.
Muy pronto estaré actualizando con más detalles e ilustraciones escritas, que estimulen tu imaginación, para llevarte de lo conocido a lo desconocido en lo que a informática y a computación de refiere.

Te invito a buscar mi página en facebook: KaleidoskopioPCs.
-Artículos Relacionados:
Cómo Comprar Una Notebook Inteligentemente - Parte 1

Leave Hardware ¿Qué es eso? to:

Written by

Read more #computadoras posts


Best Posts From walter.rgp

We have not curated any of walter.rgp's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From walter.rgp