"FANTASMA GEI" by srkuki
-Hola a todos los que son parte de la amplia comunidad de hive blog, hoy vengo a mostrar unos de mis dibujos que hice en el 2020 y es es el “FANTASMA GEI” bueno el titulo habla por si solo jajajajaj en esos tiempos no me esforzaba mucho en tener algo muy único si no que hacia simplemente lo que se me ocurría, hace poco encontré este dibujo en una de mis carpetas y decidí escanearlo para que todos ustedes los vean, ehh no quiero que piensen que es algo despectivo o algo así, solo es un fantasma que se supone es homosexual y tiene referencias a la comunidad LGBTIQ+ como lo son los arcoíris que tiene el dibujo en varias partes, el fantasma la idea la tome de una caricatura antigua que no se su nombre de hecho pero sale en una de los videos musicales de ghostemane llamada “mercury” jajajaja aprovecho para hablar un poco de mi, me gusta mucho la música también y de los géneros musicales que mas me gustan están el rap y sus variantes, el rock y sus varaiantes, la salsa el regueton etc. La verdad es que me gustan la mayoría de géneros musicales ¿y ustedes? Si quieren pueden interactuar conmigo desde los comentarios XD.
-Quiero hacer un experimento para ver si puedo llegar a audiencia solo poniendolo en ingles
Leave "FANTASMA GEI" by srkuki to:
Read more #lgbtiq posts
Best Posts From srkuki
We have not curated any of srkuki's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From srkuki
- "FANTASMA GEI" by srkuki
- "HOMBRE ASIATICO TATUADO" by sr kuki
- "Another of my creative drawings haha by srkuki, please don't ignore me I have 7 children to feed please help me AAAAAAAAAA"
- "THE ALIEN MOTHER CRYING" digital art by srkuki
- Heyyy i'm lil kuki and i want to show one of my drawings called "the obsessed girl?"
- "Overthinking can break your head" by lil kuki
- Heyyy how are you, I'm lil kuki and I'd like to show you one of my drawings :3
- My humble introduction .. please don't ignore me I'm hungry and 5 kids to feed XDDDD