sellergenius avatar

Steemit me preocupa ...

sellergenius

Published: 04 Mar 2020 › Updated: 04 Mar 2020Steemit  me preocupa ...

Steemit me preocupa ...

Hace un tiempo que no escribo para mi querida Steemit, pero no por eso me siento desligado de lo que esta es como red social, que rompio esquemas y ademas enseño a las personas que podian empoderarse.

Pero en estos ultimos dias, cosas estan pasando, inclusive rumores que no son nada halagadores y eso me preocupa.

La "alianza" de la red Steem con Tron, no la veo con malos ojos, en lo personal siempre he creido que este tipo de uniones son en general beneficiosas sobre todo a nivel corporativo, pero el asunto que no se incluye lo correspondiente a la mayoria de la comunidad de steemians, que en realidad viene siendo la parte activa y sostenedora de la idea que tuvo he hizo realidad ned@ned, es precisamente ahi donde esta la diferencia.

La confianza continua pero en este momento esta aderezada por el factor de la preocupaciòn, espero que las mejores intenciones que se manifestaron en funciòn a el casamiento con Tron se conviertan en realidad.

Porque la libertad y la monetizacion justa es la base del juego de las redes sociales descentralizadas.

sellergenius@sellergenius

Leave Steemit me preocupa ... to:

Written by

Leobardo Antonio Solórzano Sánchez

Read more #steemit posts


Best Posts From sellergenius

We have not curated any of sellergenius's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From sellergenius