♡MI RETORNO A STEEMIT♡
Luego de una larga temporada de abandono, descuido, abulia, apatía y un sin fin de sinónimos que conllevan a lo mismo, decidí reintegrarme a la plataforma con las mejores de las vibras y un montón de ideas que contribuirán al establecimiento y crecimiento de éste mi espacio.
Durante todo ese tiempo me di cuenta de que la calidad y cantidad de mi contenido podía mejorar, e incluso darle un enfoque positivo y despejado, cambiar completamente la visión melancolica y atmósfera de dejadez; Cada experiencia vivida que recondujo mi vida hacía un destino más sosegado y factible, formaran parte de la primera etapa de post que estaré colgando, para que conozcan más de mi y poderles brindar una mejor percepción de mi misma ♡
Por cierto, la de la foto soy yo ☾♡☽↓↓↓↓↓
Photography: Gonzo dorfgrun
Leave ♡MI RETORNO A STEEMIT♡ to:
Read more #literatura posts
Best Posts From Mafer Brett
We have not curated any of seabrett's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.