omar171 avatar

Mi presentación.

omar171

Published: 04 Jul 2017 › Updated: 04 Jul 2017Mi presentación.

Mi presentación.

Amigos de Steemit.
Tengos pocos dias registrado en esta plataforma. Hoy dedico unos minutos para presentarme.

WhatsApp Image 2017-07-04 at 11.53.12 AM.jpeg

Soy Omar Contreras, tengo 45 años, estoy casado con la Sociologa @Ninfa.Barboza, tengo dos hermosa hijas colimarb@colimarb y oriannic@oriannic. En el año 2001 egresé de la Universidad de Los Andes (Mérida, Venezuela) como Licenciado en Física y desde entonces me didico a la Docencia e Investigación en la Universidad del Zulia (Maracaibo, Venezuela). Mis intereses en investigación giran en torno al Estudio de Nuevos Materias para aplicaciones fotovoltáica y termoeléctricas. En el área docente estudio y aplico Estrategias Didáctivas centradas en el que aprende, con miras a promover la Formación Integral por Competencias. De lo anterior y de algunas curiosidades del interesantísimo mundo de la Física les compartiré en mis escritos.
Con respecto a esta plataforma, me siento muy entusiasmado de participar como escritor y curador. Considero que es una magnífica oportunidad para compartir conocimientos, ademas de contar con una retribución que estimula el hecho creativo.

Espero aprender de los usuarios mas experimentados y hábiles, a fin de que mis publicaciones lleguen a la mayor cantidad de usuarios y recibir la retroalimentación necesaria para intercambiar ideas y promover la cultura de la investigación-acción educativa.

De antemano gracias por el apoyo.
Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.
by omar171@omar171

Leave Mi presentación. to:

Written by

Read more #introducemyself posts


Best Posts From omar171

We have not curated any of omar171's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From omar171