El viaje a Europa
Hola Hive!
Me llamo Nelson Dueñas, soy un biólogo ecuatoriano y llego a Hive para contarles sobre un viaje que cambiará rotundamente mi vida como biólogo, cultivador de hongos y fundador de una empresa llamada Mycomaker.
El 21 de abril del 2021 enviaron un mail a mi esposa, había sido aceptada para realizar su maestría Biomedicina Regenerativa en la Universidad de Granada España. Nos alegramos, celebramos, salimos a comer bebimos y hasta nos emborrachamos #celebranding. Al día siguiente, con un poquito de resaca comprendí que teníamos decisiones que tomar. La maestría duraría solo 1 año, pero nosotros no somos de las parejas que funcionan separadas por tanto tiempo. Lo decidimos rápidamente, ELLA se iría desde septiembre a comenzar sus estudios y yo llegaría para finales de diciembre. Necesitaría todo el tiempo que pudiera tener para acoplar Mycomaker y realmente toda mi vida a una nueva realidad en un lugar lejos de casa.
Desde ese momento le dediqué todo mi esfuerzo sobre todo a desarrollar mi equipo de trabajo. A su tiempo les conté sobre el viaje y nos enfocamos en cerrar bien el año y darlo todo en nuestro evento más importante #Micotexturas, que se llevaría a cabo a finales de Noviembre.
MICOTEXTURAS 2021
Es un evento en el que compartimos el desarrollo de técnicas de cultivo de hongos enfocada a los biomateriales, si quieres saber más te recomiendo visitar nuestro Blog en www.mycomaker.club. La idea es democratizar estar tecnologías avanzadas al acceso de todos y todas.
EL ADIOS
Nos tomamos un Helado con queso que tanto le gusta, y nos preparamos para separarnos por los siguientes 3 meses y medio.
!NOS VEMOS MUY PRONTO!
ELLA salió a España un 7 de Septiembre. Pasó el tiempo... Y porque esta historia se trata de mis aventuras micológicas en España y Europa, pasemos directo a mi vuelo.
!AHÍ VOY!
Viajé el 18 de diciembre. Hoy es 28 de diciembre, entonces ya he vivido las primeras páginas de esta aventura y esta buena! Pero de momento quedemos por aquí, creo que les he dado una buena y corta introducción a esta aventura.
Resumiendo, soy un Biólogo y cultivador de hongos, fundador y director de Mycomaker, ELLA fue aceptada para la maestría de su vida en España, decidimos adaptar nuestras vidas para hacerlo realidad, llegamos a Granada y aquí comienza esta aventura de emprendimiento, viaje y descubrimiento profesional y del mundo.
Es de las cosas más locas y emocionantes que he hecho en mi vida, y la verdad se siente como el camino correcto. Espero compartir con ustedes esta historia a medida que se va formando así que gracias si llegaste a estas letras y pues...
!Que comience la aventura!
Leave El viaje a Europa to:
Read more #travel posts
Best Posts From nelson.micofilo
We have not curated any of nelson.micofilo's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.