Miguel Esteban avatar

JUGAR ES EDUCAR

miguebrito18

Published: 09 May 2018 › Updated: 09 May 2018JUGAR ES EDUCAR

JUGAR ES EDUCAR

QUE TAL AMIGOS DE #STEEMIT Y MUY BUENOS DÍAS HOY LES VENGO HABLAR SOBRE ALGO MUY SIGNIFICATIVO YA QUE TODOS LO HACEMOS EN EL TRANSCURSO DE NUESTRA VIDA LO CUAL ES "JUGAR" TODOS ALGUNA VEZ LO HICIMOS, bueno es Jugar una palabra tan corta, pero con tantas definiciones. Al pronunciarla cada persona piensa algo diferente; jugarse la vida, jugarse en un negocio son algunas de las cosas que podríamos pensar.
descarga (11).jpg

  • Al jugar con los niños no solo le dedicamos tiempo sino que también los educamos en valores y virtudes que con el tiempo pueden llegar a desarrollar mucho mejor.
  • La familia es el primer contexto en el que el niño desarrolla una imagen de sí mismo y del mundo que le envuelve.
    descarga (16).jpg

Y las interacciones que se dan en el juego familiar potencian las relaciones sociales y le ayudan a explorar, aprender y refinar las habilidades necesarias para ello.

Al jugar con los niños le comentamos la imaginación y la creatividad, tanto es así que el niño se le hace mucho más sencillo realizar actividades en el colegio o entorno donde se encuentre.

images (12).jpg

BUENO CABE IMPLEMENTAR QUE CUANDO JUGAMOS CON LOS NIÑOS SON MUCHAS LAS VIRTUDES Y VALORES QUE LE ENSEÑAMOS A DESARROLLAR; DISCIPLINA, RESPETO,TOLERANCIA,RESPONSABILIDAD SON ALGUNOS DE LOS VALORES QUE LE PODEMOS ENSEÑAR MEDIANTE EL JUEGO Y RECUERDEN SIEMPRE EL MEJOR DESARROLLO DE APRENDIZAJE DE UN NIÑO ES A TRAVÉS DE LOS JUEGOS YA QUE APRENDEN CON FELICIDAD.

Leave JUGAR ES EDUCAR to:

Written by

Estudiante de Ciencias Jurídicas y Políticas (UNIMAR).

Read more #life posts


Best Posts From Miguel Esteban

We have not curated any of miguebrito18's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From Miguel Esteban