El día después del terremoto en Caracas
El dia 24 de junio tembló a golpe de 6 de la tarde venía bajando desde el metro de Capitolio a Quinta Crespo que es donde resido, me agarró específicamente en Plaza Caracas en el medio de esa plaza, junto a la hija de mi novia, pero si bien me asusté, logramos mantener la calma y ese día fue una locura, en mi edificio se cayó parte de la azotea, y en la casa no pude ver bien los daños pero si la casa estaba un desastre, bueno ese día fue bárbaro, pero no hubieron víctimas por aqui, mi madre, hermanos, hija y demás gente cercana están bien, y para los que paso ese día tendré tomarme un tiempo de redactar todo lo que me aconteció.
Al día siguiente decidí comprarle un pan y café a mi novia para compartir, porque algún que otro local ví abierto al asomarme por el balcon, al salir del edificio pude presenciar mejor los daños exteriores a mi edificio y el edificio de al lado donde funcionaba el Banco de Venezuela de Quinta Crespo y el Mercado de los Corotos que se quemó hace años, hoy están haciendo algo de una sede del un cuerpo de inteligencia, a estos se les cayo de forma peligrosa parte de la fachada, los escombros taparon su puerta principal, debido a que estaba debilitada por ese incendio.
Después me dirigi por la zona del mercado, via San Juan y vi ese auto que le cayeron escombros de una edificación de un gran depósito, reventó el auto, por eso no es bueno estar cerca de edificios cuando tiembla y ese era mi temor cuando me tembló en Plaza Caracas, que nos estallara un vidrio o nos callera un objeto encima.
En fin después de allí subí y afortunadamente en esta zona no hubieron casi daños lamentables, en la espera del pan un señor se puso hablar de las fallas geológicas, de que hay sectores donde no se puede construir, por lo que veo y analizo mucho de lo que pasó fue por negligencia de las autoridades y la corrupción.
Al final del día pienso que somos afortunados, por qué el apartamento y la familia estan bien, solo que el apartamento quedó con fisuras que estoy tapando, así que toca renovar obligado.
Leave El día después del terremoto en Caracas to:
Read more #terrremoto posts
Best Posts From m16uel
We have not curated any of m16uellop's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From m16uel
- Antiguo teléfono de tarjeta conseguido en el centro de Caracas
- Me encontré está linda orquidea
- Selfie en este Espejo con mucha aura
- Termine estás piezas de joyería para empezar la semana
- El día después del terremoto en Caracas
- El domingo arme este matero o mini jardin
- Carta del ermitaño dibujada a mano
- I went out to relax at the Panteon Nacional (Ccs/Ve)with this excellent view es/en
- El mago / Tarot / dibujo hecho mano / Es- En
- Concurso. Observa Piensa Escribe. / Lamento de una pieza perdida