leo1499 avatar

Problemas con wifi windows 7. "ACCESO LIMITADO"

leo1499

Published: 19 Jul 2018 › Updated: 19 Jul 2018Problemas con wifi windows 7. "ACCESO LIMITADO"

Problemas con wifi windows 7. "ACCESO LIMITADO"

Hola buenas. Tnego un laptop hp con OS windows 7. Hasta hace un par de dias, me conectaba perfectamente a internet mediante wifi, pero de repente al apagar y encender el ordenador, dejo de funcionar y abora me pone "acceso limitado". Es decir, obtiene la señal y dice que la calidad es excelente, pero no me permite la conexion a internet por eso, por lo de "ACCESO LIMITADO". En este mismo ordenador, tengo otra sesion de un familiar y a el le funciona perfectamente, siendo el un host y yo el administrador del sistema. Necesito ayuda urgente. Para terminar decir que he buscado mucha informacion, he cambiado varias veces la direccion de ip, el dns, he desactivado los protocolos HDCP, los he vuelto a activar y nada.... Muchas gracias por vuestra atencion y un saludo.

Lamento que tengas este problema con tu conexión a Internet, este tipo de problemas generalmente suele ser problema del IPS o proveedor de servicios. Consulta con el soporte técnico de ellos.
Te doy unos pasos para que trates de resolver el problema pero el direccionamiento DNS es del ISP.
Para tratar de solucionar el problema ejecuta el siguiente proceso:

Solución 1

  1. Haz clic en Inicio - panel de control

  2. Busca e ingresa a Redes e internet – Centro de redes y recursos compartidos

  3. Ingresa a Administrar redes inalámbricas

  4. Sobre cada una de las redes que encuentres haz clic derecho y del menú selecciona Quitar Red

  5. Luego procede a reconfigurar la red a la cual estas conectando

Sal nuevamente al menú de Centro de redes y recursos compartidos

  1. Ingresa a Cambiar la configuración del adaptador de Red

  2. En la Conexión de red área local o en la Conexión de red inalámbrica, (depende de cual este activa)haz clic derecho y selecciona Propiedades

  3. Deselecciona el Protocolo de internet versión 6 (TCP / IPv6)

  4. Selecciona el Protocolo de internet versión 4 (TCP / IPv4) y haz clic en Propiedades, en la pestaña general verifica que estén seleccionadas las opciones Obtener dirección IP automáticamente, y Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente

  5. Haz clic en Aceptar. Verifica si el problema continua

Solución 2

  1. Haz clic en Inicio, en el cuadro Buscar programas y archivos digita, cmd

  2. De la lista de coincidencias haz clic derecho sobre el Icono cmd y selecciona Ejecutar como Administrador

  3. En la consola de comandos CMD, escribe cada uno de estos comandos:

· ipconfig /reléase (pulsa Enter)
· ipconfig /flushdns (pulsa Enter)
· ipconfig /registerdns (pulsa Enter)

  1. Reinicia la máquina y procede a realizar pruebas

Solución 3
Reinstala desde la página del fabricante de la PC los controladores de tarjeta LAN e inalámbrica.

Inténtalo y déjanos saber si la solución fue útil o si por el contrario tienes más inquietudes, quedamos atentos a tu respuesta .

Actualice su sistema operativo a Windows 8. descarga.jpg

Leave Problemas con wifi windows 7. "ACCESO LIMITADO" to:

Written by

Read more #acceso posts


Best Posts From leo1499

We have not curated any of leo1499's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From leo1499