¿Perdón o Permiso? - Reflexión
Pregunta del Miss Universo, este no es un certamen, pero quiero que me respondan cada uno de ustedes. Que ven mas razonable, pedir permiso o pedir perdón.
Les pondré un ejemplo basado en hechos reales:
Un adulto promedio en su cumpleaños decide hacer una fiesta, a la cual invitó a todos sus amigos mas cercanos, los cuales no eran pocos pero tampoco eran catalogados como multitud. Dichos amigos llegaron a la hora indicada. Todos de confianza, se tomaban libertades, deambulando por toda la casa sin inconveniencia alguna. El hombre cumpliendo el papel de buen anfitrión igualmente, atento a sus invitados. Fue la mejor fiesta del mundo, tanto para ellos como para él.
Pasan los días y su esposa le notifica que un objeto de valor se extravió el día del festejo.
El rumor corre, y llega a sus oídos el nombre del culpable.
¿Cómo debería él reaccionar ante eso?. Finalmente llego el día, habló con el que era uno de sus cercanos con más confianza, el desleal. Con calma, sin violencia y con permiso, le explicó su problema.
La pena lo consumió, el trágame tierra de su vida tomo presencia en ese momento. No fue capaz su fuerza moral de pedir perdón, estaba por el piso.
¿Si hubiese pedido permiso en primera instancia, como fueran sido las cosas?
Leave ¿Perdón o Permiso? - Reflexión to:
Read more #spanish posts
Best Posts From Jefry
We have not curated any of jefrygm's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From Jefry
- 1er Concurso Flash de Cuentoram
- ''¡Epa chamo!", "Trae cotufas". Conoce el origen de estas palabras y expresiones - #VivaVenezuela.
- Concurso de Poesía - Semana 2 - Pareados.
- ¿Perdón o Permiso? - Reflexión
- 1er Concurso de Cuentocel
- Ciencia: Señora de libertad, desencadenante de verdades y sueños.
- Tocar puertas no es entrar, hoy toco la de Steemit - #IntroduceYourSelf