
¡Siempre se puede!
Se que todos pasamos por este pandemia o plandemia como lo quieran llamar, con el uso de medidas de seguridad unas hasta inimaginables como lo fue la cuarentena, que sin querer ha cambiado nuestras vidas, cambiando nuestros hábitos y haciéndonos ver lo difícil que es la convivencia, el compañerismo, la solidaridad y sobre todo la humildad.
Nos enseña que no todo es trabajo, que siempre hay que tener varios planes y que el apoyo entre familiares y amigos es fundamental en cualquier proceso, más allá de una situación difícil o una enfermedad.
Esta pandemia nos enseñó a cuidarnos unos a otros, siendo solidarios con los de menos recursos y velando por los compañeros que trabajan en sectores esenciales... Arriesgándose,por la salud de todos haciendo lo mejor que pueden en sus labores.
Una pandemia que deja muchos aprendizajes y muchos dolores por los fallecidos, no hay que agradecer hay que aprender y no cometer errores, hay que ayudar y mejorar como personas, hay que unir y regalar felicidad con pequeñas acciones que nada cuestan y seremos un mundo mejor.
Leave ¡Siempre se puede! to:
Read more #covid posts
Best Posts From Gerard Cabrera
We have not curated any of gcabreraduarte's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.