Gasai avatar

Splinterlands Art Contest Week 292! Reinterpretación de la carta "Mimosa nightshade"

gasaikny

Published: 06 May 2024 › Updated: 06 May 2024Splinterlands Art Contest Week 292! Reinterpretación de la carta "Mimosa nightshade"

Splinterlands Art Contest Week 292! Reinterpretación de la carta "Mimosa nightshade"

Esta es una reinterpretación a mi estilo de la carta "mimosa nightshade"
En lo personal me encanta la historia de Mimosa Nightshade, una niña sola en los callejones de Beluroc, que paso por infinidades de cosas, pero que a medida que crecia, tambien crecia si fascinación por la magia oscura teniendo cierto respeto por los libros antiguos y sus vendedores.
Poco a poco domino totalmente el arte de la nigromancia causando terror en todo Beluroc y en el gran cosejo de Magos, lo que hizo que fuera llevada a Juicio.

Me encanto la historia y a medida que la dibujaba conectaba mas con el personaje debido a que me apasionan las historias de fantasía.

Este es una reinterpretación manteniendose de cierta forma fiel al material original pero con un estilo menos cartoon, se empleo una tecnica a lápiz y sombreado a mano, y un estilo "boseteado" que en lo personal me encanta, me gusta que los acabados de mis dibujos queden imperfectos.

Empece por el boceto base, donde empezaremos por darle forma a la postura del personaje

Aqui vamos definiendo en un poco los rasgos del rostro.

Aqui decidi cambiarle un poco la distancia de la mano en comparación de la carta original.

Aqui com un efecto de sombreado le di profundidad al poder que lleva en su mano.

Para posteriormente terminar con los detalles finales de sombreado y correcciones.

Este es el resultado final.

Leave Splinterlands Art Contest Week 292! Reinterpretación de la carta "Mimosa nightshade" to:

Written by

Todos somos una experiencia, la mejor manera de disfrutar la experiencia de vivir es por medio de la expresión, en mi caso la expresión artística, por medio de la musica, el dibujo, la poesía. Vivimos en un mundo que agonisa pero en cierta forma aun hay esperanza, no todo esta perdido! solo debemos ser una buena experiencia para los demas.

Read more #hive-158694 posts


Best Posts From Gasai

We have not curated any of gasaikny's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From Gasai