Published: 29 Jun 2019 › Updated: 29 Jun 2019
Mis aventuras en Next Colony.
Hola amigos. Ando en un nuevo juego que a lo mejor muchos conocen, se llama Next Colony y es sobre un colonización en un planeta que nos asignan al comenzar, o planeta Alfa. Allí debes ir subiendo el nivel de las habilidades primero y luego la de los edificios, para poder producir más recursos y con ellos seguir subiendo más y más las habilidades y si subes al máximo una habilidad de alguna de las naves la puedes fabricar, para luego ir a explorar y tratar de conseguir planetas, donde podrás tener mas minas o sus edificios que son los que producen los recursos.
Hoy les mostraré algunos de mis edificios:
Edificio base: reduce el tiempo de actualización de los edificios en 1%, así que si lo llevas al máximo, te ahorras un 20% del tiempo, no es tan fácil de subir a ese nivel y gasta mucho recursos para lograrlo.
Este es uno de los edificios más importantes si quieres fabricar naves.
Este edificio de centro de investigación, no tiene ninguna utilidad por el momento, así que n desperdicien en él recursos por ahora.
De aquí para abajo vienen las minas, ellas son las que producen los recursos para poder subir cada una de las otras cosas.
Todas las imágenes fueron tomadas del juego Next Colony en una toma de pantalla.
Leave Mis aventuras en Next Colony. to:
Read more #nextcolony posts
Best Posts From Vicente Fernandez
We have not curated any of donvicente's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From Vicente Fernandez
- Mis aventuras en Next Colony.
- Check my latest fight ! gianluccio vs donvicente
- Check my latest fight ! ajanphoto vs donvicente
- LAS MEJORES DEL MERCADO.
- Check my latest fight ! siavach vs donvicente
- LAS MEJORES DEL MERCADO.
- Check my latest fight ! acehole vs donvicente
- LAS MEJORES DEL MERCADO.
- Check my latest fight ! ophro vs donvicente
- LAS MEJORES DEL MERCADO.