Reporte de curacion Develop Spanish
Después del HF20 se dio un descanso casi de una semana en la que el poder de voto se recuperaba y que pasaba ante los pequeños problemas que ha tenido la plataforma misma como el escaces del mana, ahora que todo esto parece solucionado es momento de seguir buscando post interesantes de #programacion, #informatica y #tecnologia.
Visita nuestro canal de Discord, comunidad para programadores y para los que van aprendiendo a programar, para compartir artículos de tecnología y hablar temas al respecto.
Post Curados
Pasos a seguir
Develop Spanish va creciendo poco a poco gracias a los artículos que tanto personas de la comunidad como externos comparten a diario pero aun nos hace falta poder recompensar bien a esos increíbles post, por lo que aun estamos buscando la forma de mejorar esas recompensas y tu nos puedes ayudar.
Ayuda a la comunidad a crecer
Tu contribución es muy importante para la comunidad, nos ayuda a seguir creciendo y que las curaciones pueden ser aun mejores, la intención es que los post sigan creciendo y que tengan la motivación de seguir escribiendo.
¿Como ayudar?
Trail
Puedes unirte a nuestro Trail , para que de esa forma los post curados por la comunidad puedan ser mejor apoyados y que lleguen trending topic para que tengan mayor visibilidad para las diferentes comunidades.
Delegación
Aun somos una comunidad joven con grandes sueños de crecer, delegar aunque sea un solo SP puede ayudar a que la comunidad crezca aun mas y se puedan apoyar los post con calidad de una mejor manera.
Ademas recuerda que si escribes post de informática, programación, tecnología o traducción de software la comunidad siempre te apoyara (La razon y existencia de esta comunidad). "Ayudar puede ayudarte"

Seguimos creciendo poco a poco así que los invito a unirse a nuestro canal de Discord para irnos conociendo y compartan sus post
Leave Reporte de curacion Develop Spanish to:
Read more #programacion posts
Best Posts From Develop Spanish
We have not curated any of developspanish's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From Develop Spanish
- Curso de Programación Básica por @rafaelaquino
- Tutoriales de Programación Ruby por @shadowmyst
- Iniciativa: Los progresos de tu codigo
- Los 8 lenguajes de programación del 2020
- Los 8 lenguajes de programación del 2020
- [ES] Un programador y bloguero creciendo en Hive | [EN] A programmer and blogger growing up on Hive
- VS Code COMO EDITOR MARKDOWN OFFLINE
- ¿Quieres aprender programación? Unete a nuestra comunidad
- Creciendo de poco a poco
- Hello World!
- Curso Ruby #03: Condicionales y Bucles
- Curso Ruby #02: Introduccion a Ruby y Tipos de variables
- ELIMINADO
- Maquinas con Inteligencia Artificial – ¿Remplazando a la humanidad?
- ¿Qué rama tecnológica seguir?
- Smartphone Blockchain ¿Qué alcance tendra la blockchain a futuro?
- Listado tutoriales por miembros de la comunidad
- Tutorial #05 Javascript - Funciones
- Reporte de curacion Develop Spanish
- Reporte de Curacion a post de Programación, Tecnología e Informatica #08


