Discos que te abren las orejas (VI)
Talvin Singh es el músico y el disco se titula "OK". Escuchadlo con los ojos cerrados si es posible. Se lanzó en el año 1998 y parece que es de ayer mismo porque sigue sonando moderno, temas como "Butterfly", "OK" o "Light" siguen sonando muy bien. Talvin Singh toca la tabla india, instrumento de percusión que puede utilizarse como solista o como mero acompañamiento rítmico. En España solamente se la he visto tocar al percusionista Agustín Diassera y creo recordar que una vez vi a alguien que acompañaba con ella a Richard Bona.
En este disco la tabla es protagonista fundamental pero también lo son las melodías, las programaciones, los samplers. Es muy completito. A mí me impactó cuando lo escuché en su día en Diálogos 3, lo pinchó Ramón Trecet con cierta frecuencia durante un tiempo y recuerdo haberlo sacado prestado en la biblioteca del barrio un tiempo después.
Leave Discos que te abren las orejas (VI) to:
Read more #spanish posts
Best Posts From csrfrias
We have not curated any of csrfrias's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From csrfrias
- Discos que te abren las orejas (VII)
- Discos que te abren las orejas (VI)
- Discos que te abren las orejas (V)
- Discos que te abren las orejas (IV)
- Discos que te abren las orejas (IV)
- Discos que te abren las orejas (III)
- Discos que te abren las orejas (II)
- Discos que te abren las orejas (I)
- #introduceyourself
- El coche