Probando la oferta de La Alicantina en las Mercedes
Ayer fui a probar la oferta de La Alicantina en las Mercedes, pedimos una torta de guanábana, un cachito de tocineta y pistacho, y un café marrón.
El café fue realmente lo mejor, no tengo ninguna queja, el sabor intenso y textura cremosa lo hizo un café excelente para disfrutar. El cachito realmente no me sorprendió, me parece que no estaba fresco y el sabor en general -que yo esperaba que fuera más gustoso- era bastante plano y al mismo tiempo se sentía muy seco. De la torta no tengo quejas, resaltaba el sabor clásico de la guanábana, la crema estaba buena, y aunque para mi gusto estaba más dulce de lo necesario, sé que la receta de esta torta es así. Ya que yo tomo el café sin azúcar, el contraste dulce con el café intenso fue la mejor combinación.
Al café le doy 5 estrellas, al dulce 3.5, y al cachito 2.5
¿Ya has ido a La Alicantina? ¿qué opinión tienes de tu visita?
Leave Probando la oferta de La Alicantina en las Mercedes to:
Read more #food posts
Best Posts From Camilo Ferrúa
We have not curated any of camiloferrua's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From Camilo Ferrúa
- Cafecitos y pasteles andinos
- Probando la oferta de La Alicantina en las Mercedes
- Venezuela Needs Your Help | UPDATE N°01 | Please support and repost
- Venezuela Needs Your Help | Please read and Repost
- Lo más hermoso
- Unas fotos con mi gordita
- Fotos desde mi ventana | Guacamayas de Caracas ESP - ENG
- Photographing Concerts #02 | Cizco Circus
- Photographing Concerts #01 | Los Hijos de la Belle
- Photographing Concerts #02 | Cizco Circus