RALONSO avatar

Primera Comunión de Anita

arepa89

Published: 05 Mar 2018 › Updated: 05 Mar 2018Primera Comunión de Anita

Primera Comunión de Anita

Este domingo Ana Valeria hizo su primera comunión en la Iglesia del Cristo del buen viaje, ubicada en Pampatar Isla de Margarita, un día muy importante y que fue de preparación para recibir por primera vez el cuerpo y la sangre de Cristo.

Familia y amigos fuimos testigos y participes de esta ceremonia, siempre en apoyo de sus padres para que hiciera su preparación en la catequesis. Acompañada de sus comprañeros de escuela que la acompañaron durante todo el recorrido, causa de mucha alegría para ella que de ahora en adelante podrá seguir recibiendo el sacramento de la Eucaristía.

_MG_8397.JPG

_MG_8486.JPG

_MG_8496.JPG

Esta fotografía es en el Castillo San Carlos de Borromeo, se encuentra en todo el frente de la Iglesia y es una construcción militar que data de la historia de Venezuela en 1644, que fue destruida y reconstruida en varias ocasiones, y es visitada por turistas por su llamativa arquitectura.

_MG_8539.JPG

Luego la celebración se hizo en un lugar llamado El Jardín que es un restaurant pero se alquiló el local para poder festejar todos los mas allegados con una buena comida.

_MG_8575.JPG

_MG_8600.JPG

Pabellón margariteño que consta de cazón, caraotras, queso, tajadas y arepitas fue el menú principal, además del centro de mesa de dulces que tampoco podían faltar.

_MG_8570.JPG

_MG_8630.JPG

Recuerdo que mi primera comunión fue muy especial para mí, aún la recuerdo como si fuese ayer, y este día me hizo recordar aquella mañana con mis compañeros de clase cuando a penas tenia 8 años de edad, y el sentimiento inexplicable que sentí al momento de recibir la hostia consagrada, fue un alivio y a la vez una emoción que hizo de aquel momento inolvidable.

Fotografías de mi autoría tomadas de camara canon 60D. Año 2018

Leave Primera Comunión de Anita to:

Written by

--------> Miguel Alejandro / Ingeniero de Sistemas

Read more #religion posts


Best Posts From RALONSO

We have not curated any of arepa89's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From RALONSO