Myco-metrópolis de edificios bioorgánicos
¡Bienvenidos a las Myco-metropolis, el lugar donde la arquitectura abraza la naturaleza! Inspirados en el reino fungi, cada uno de estos edificios bioorgánicos comunitarios ha sido construido con paredes vivas impregnadas de un "cemento" biológico innovador capaz de absorber los contaminantes y de autorepararse. Estas estructuras dinámicas también reaccionan a la luz solar, de modo que regulan la temperatura interna de forma natural.
Comienza una nueva era de edificios que conviven y crecen con nosotros, de hogares que cuidan y nutren, de comunidades que no solo ofrecen metros cuadrados, sino calidad de vida. Esta arquitectura es de estética suave y orgánica, radicalmente distinta de los rascacielos de vidrio y acero, diseñada para aliviar el estrés del mundo moderno y otorgar un ambiente de calma.
Por fin forma parte de los visionarios que disfrutan de estos oasis urbanos y viven una existencia enriquecida por jardines verticales y granjas hidropónicas relajantes que proporcionan alimentos frescos en la puerta de su mycohábitat.


Leave Myco-metrópolis de edificios bioorgánicos to:
Read more #hive-148441 posts
Best Posts From JUANGALLEGO51
We have not curated any of arcoiris's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From JUANGALLEGO51
- Paisajes con pitas
- Paisajes fantásticos de mi cuadernillo de esbozos
- Amanecer velado entre molinos
- Dos castillos roqueños de la sierra de Jaén
- Olivares de Jaén
- Aprendiendo grabado en el taller de Raúl
- Poblaciones rurales
- Camino a Arkhon'thar, el Bastión de los Acantilados
- Pozo en el Carrerón
- La entrada del pueblo
- Entre la vegetación
- El molino de Puente Navarro
- Golondrinas
- Rincón de Ruidera en otoño
- Camino de Manzanares
- Amenaza tormenta (II)
- Por los cerros de Jaén
- Abstracción
- Viejo molino abandonado
- Myco-metrópolis de edificios bioorgánicos