Mis dias de silencio.
No me gusta aparecer por aquí para decir que no estoy bien, pero a veces es necesario soltar un poco el peso para poder seguir. Si me han notado ausente, es porque simplemente no podía más.
Ha sido una temporada durísima. Entre los apagones que parecen no tener fin, el calor insoportable que te roba el sueño y tener que volver a lo básico, como cocinar con carbón cuando el cuerpo ya no te da para más, me fui vaciando. La frustración se te mete en los huesos, y llega un momento en que la energía no alcanza ni para encender el teléfono.
Se me acabaron los datos y, aunque parezca algo menor, fue como si me cortaran el último hilo que me unía a la realidad de este lado. Me quedé en la miseria de la rutina, tratando de resolver cada minuto sin perder la cabeza.
Hoy vuelvo porque, aunque el cansancio sigue ahí y las cosas afuera no han cambiado mucho, necesitaba sacar esto. Escribir es mi forma de recordarme que, a pesar de todo, sigo aquí, sigo intentándolo y que mi voz todavía tiene un espacio, incluso entre tanto caos.
Gracias a los que siguen ahí, aunque yo haya estado en silencio.
Leave Mis dias de silencio. to:
Read more #hive-10053 posts
Best Posts From aprendeconleidy
We have not curated any of aprendeconleidy's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From aprendeconleidy
- Mis dias de silencio.
- # 🌍 La Ruta Invisible de lo que Comes: ¿Qué es la Agricultura Regenerativa?
- 🌿 A veces sonreímos… pero por dentro estamos luchando 🌿 Sometimes we smile… but inside we are struggling
- Sistema de 21 Días: Módulo 6: Automatización y Estilo de Vida Pro/
- Sistema de 21 Días: Módulo 5: Mantente en el Camino y Escala/Module 5: Stay on Track and Scale
- Sistema de 21 Días: Tu Plan de Acción Paso a Paso (Módulo 4)
- Sistema de 21 Días: Productividad sin Sacrificios ( Día 3)
- Deja de Forzar tu Voluntad: El Secreto está en tu Sistema (Día 2)
- La Ciencia Detrás de lo que Haces: Cómo Reprogramar tu Cerebro (Día 1)¡Hola, amigos de la comunidad de Lifestyle!
- Mi reto personal: Organizar mi vida y mi trabajo por un sueño familiar