Un lugar para mí.
A una determinada edad, todo depende de la madurez de la persona, el ser humano tiende a hacerse preguntas cada vez más trascendentales a cerca de nuestra existencia vital. Ya sabéis, el porqué de la vida, por qué vivimos, a dónde vamos...en definitiva; cuál es el sentido de la vida.
Desde tiempos inmemoriales, la fe, independientemente de la religión que procesemos, prediquemos o practiquemos, ha sido un pilar básico para apoyarse en los momentos más "delicados" y "confusos", y, en muchísimas ocasiones, una hoja de ruta que seguir fielmente mediante las directrices, reglas, de las mismas.
Pero... qué sucede con los agnósticos , con los que no son creyentes. La lógica unida a una sed de conocimientos y cultura, aunque no siempre, suele determinar un pensamiento férreo en la no existencia de una Deidad, un ser supremo o un Dios, omnipresente y omnipotente.
Después de mantener más de un soliloquio e incontables noches en vela, he llegado a la decisión: HE DECIDIDO CREER.
ME NIEGO A PENSAR QUE LA VIDA TERMINA CON NUESTRA EXISTENCIA TERRENAL. Sí, la vida tal y como la conocemos,está claro que finaliza, pero, creo fervientemente que volveré a ver a mis seres queridos. De una forma u otra seremos todos testigos directos... de modo que prefiero vivir con un pensamiento positivo. Eso sí, sin que la religión influya de un modo negativo en mi vida, o en la de un tercero,no se trata de ser "adoctrinado", o vivir bajo el yugo de una religión que no me permita vivir MI VIDA.
En definitiva, vivir respetando todas las creencias de cualquier índole, y siempre respetando ante todo, la vida. Porque la vida es bella, por el simple hecho de ser VIDA.
Leave Un lugar para mí. to:
Read more #religion posts
Best Posts From Ángel Machado
We have not curated any of angelmachado's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.