Andresgo2000 avatar

Ulog#4 - Una tarde con pinos

andresgo2000

Published: 11 Aug 2018 › Updated: 11 Aug 2018Ulog#4 - Una tarde con pinos

Ulog#4 - Una tarde con pinos

Ulog#4 - Una tarde con pinos


Hola Comunidad! hoy les voy a hablar de mi viernes, un viernes que la pase junto a la familia de mi novia, estuvimos en un lugar de Caracas, en Manzanares, esta zona esta rodeada por muchos pinos haciéndolo un lugar tranquilo y relajante a la vista.

IMG_20180810_150116528.jpg

Fotos tomadas por mi, usando mi teléfono Motorola Moto G2

Mi novia me sorprendió con el plan de su madre, a su madre se le ocurrir salir y hacer algo distinto. Fuimos a la residencia de un primo en esta zona de Manzanares, dentro del lugar hicimos distintas actividades ya que habían instalaciones como:

.-Piscina
.-Cancha de Tennis
.-Cancha de fútbol
.-Parque

Y también dentro del lugar nosotros llevamos distintos juegos de mesa como:

.-Monopolio
.-Uno
.-Scrabble

En el lugar estábamos mi novia, su mamá, su hermana, un primo y yo; haciendo que el tiempo valiera para jugar de distintas maneras. Pero como cosa rara, la verdad, mi novia junto a su mamá y su hermana ocuparon gran parte del tiempo tomándose fotos y revisando si les gustaban o no.

El problema de las mujeres.

IMG_20180810_150305816.jpg

El día no comenzó de la mejor manera ya que mientras íbamos en camino, empezó a lloviznar y luego llover, arruinando así nuestros planes; pero con algo de suerte esa lluvia no duro tanto, y luego salio el sol dando así tiempo para disfrutar del día; aunque jugar en la cancha de tenis fue algo difícil.

Valoren cada minuto y segundo de vida, no estén molestos eso les hará perder momentos de diversión, vivan su vida a manera que les haga feliz, tu decides cuando estar feliz y cuando no, así que cuando tengan días así que pueden disfrutar con sus seres queridos valorenlo.

Éxitos

Leave Ulog#4 - Una tarde con pinos to:

Written by

Sports - Ulogger - GoPro - Traveler - Venezuela - Photography- Instagram: Andresgo2000

Read more #ulog posts


Best Posts From Andresgo2000

We have not curated any of andresgo2000's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From Andresgo2000