abrahambd avatar

Antes de ti | amor fallido

abrahambd1

Published: 03 Nov 2021 › Updated: 03 Nov 2021Antes de ti | amor fallido

Antes de ti | amor fallido

imagen.png
Hacía mucho tiempo que no encontraba el amor, la estabilidad, el bienestar... todo lo que me envolvía eran personas, cosas, lugares y momentos efímeros que no me hacían sentir pleno y todo cambió desde que ella llego a mi vida.
Antes de ella mis días y noches pasaban sin darme cuenta, me iba a dormir con la idea equivocada de que no quería amor en mi vida y ella empezó a cambiar eso en mí.
imagen.png
imagen.png
Si tuviera que analizar toda mi perspectiva antes de su llegada, podría decir sin dudarlo, que ella vino a cambiarme, con ella entendí lo que realmente significa estar enamorado, después de todo lo que tuve que pasar para encontrarla.
Ella es lo mejor y lo peor, mi todo y mi nada... Tuve lo que buscaba en la misma persona, una relación con altibajos, que en uno de esos altibajos, se acabó. desde entonces me gustaría hacerle saber... que yo fui mejor de lo que era, antes de ella.
imagen.png

╭────────♡────────╮
Despues de ti
╰────────♡────────╯

Antes de ti, vivía sin rumbo, en la oscuridad.
El amor era efímero, lleno de traición.
Era la peor versión de mí, me cambiaste.
Pues contigo conocí la mejor versión de mí.
Antes de ti, no quiero nada, solo el momento que me hizo dar contigo.
Y aunque me cueste aceptarlo, el antes tiene una ligera similitud con el ahora.
Antes de ti me sentia vacio, lo mismo que siento hoy afrontando una vida despues de ti.

imagen.png
Todos tenemos un amor que llega a cambiar nuestra vida, lo más difícil de una relación es el momento de terminarla y más cuando hay tantos sentimientos de por medio.
Mi mejor manera de expresarlos es haciendo este escrito, que queda como un recuerdo de las veces que me desahogue con palabras llenas de tristeza, exponiendo un poco mi realidad, gracias por leer.
IMG_20211103_144740_134.jpg

Imágenes de Pixabay

Última foto - Propia

Traductor utilizado - DeepL

Leave Antes de ti | amor fallido to:

Written by

Fundador de la comunidad @el-hallazgo escritor libre amante de los atardeceres, las fotografías y la buena compañía... yo solo vivo un día a la vez.

Read more #spanish posts


Best Posts From abrahambd

We have not curated any of abrahambd1's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From abrahambd