Río de los cinco colores
Aquí nuevamente con ustedes amigos amante a las fotografías, esta noche seguiremos compartiendo sobre las fotos que nos encantan y nos enamoran cada día por todo lo que simbolizan para nosotros, en esta oportunidad de regalarnos fotografías de caño de cristales.
Espero que les encanta esta fotografía de este caño que es muy asombroso y pertenece al parque nacional de sierra de Macarena, en el país suramericano de Colombia,es obligación Brozo Cómo pueden visualizar en la fotografía donde podemos ver cómo en este río hay varios colores para ser exacto unos 5, es muy asombroso está realidad que nos da la naturaleza de las cosas que pueden suceder y dónde hay mucha magia mucha fantasía y sorpresas por eso este lugar se también se le conoce como río de los dioses y también se le hice así porque en el fondo de estas aguas se producen y reproducen algas de agua dulce de diversos colores que son los que dan el origen explicación porque se fue el agua de distintos colores y hacen ver este río sorprendente.
Leave Río de los cinco colores to:
Read more #rio posts
Best Posts From wgonz
We have not curated any of wgonz's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From wgonz
- Oracle Just Halved Its Always Free ARM Limits
- LLMs reward expertise
- The Pragmatic Arbitrage: Why US Developers are Quietly Swapping Proprietary APIs for Chinese Open-Weights
- The Capital Reallocation of Hyperscalers: Why Microsoft’s AI Surge is Starving the Xbox Ecosystem
- Kimi-K3 Technical Report [pdf]
- Jimothy the raccoon has a rare spinal condition. Here's what that means
- Spatial languages: Writing code in 2D
- Architectural Patterns for Implementing Subscriptions on Static Websites
- Free way to get your data out of ChatGPT Business accounts
- Architectural Patterns for Microservices Boundary Design