Ref5504  avatar

Retazo 22

ref5504

Published: 09 Sept 2024 › Updated: 09 Sept 2024Retazo 22

Retazo 22

english version

Preocupado este momento por los momentos que viviré en un futuro, toma la responsabilidad de salvarlos sacrificándose él. Es un buen propósito, tiene un buen corazón, lo reconozco, pero es muy cansado para mí.

Intentando mi presente salvar a mis futuros, a mis posibles futuros, organizando planes infalibles que los protejan de la vida, de las letras que escriben la vida. Por supuesto, planes ex novo porque lo pasado ya no sirve, porque mi pasado, que hizo todo el esfuerzo por crear un plan infalible para los futuros de mi vida, no sabía tanto como mi presente. O eso cree él. Y así la rueda gira y gira, a cada momento, a cada presente.

Angustiado mi presente por no poder salvar a los futuros de mi vida de todos los males que puede imaginar, sigue maquinando planes definitivos, tomándose a sí mismo por un profeta todolosabe que se sacrifica, y a mis momentos futuros por unos seres completamente incapaces de resolver sus problemas.

Leave Retazo 22 to:

Written by

Sigue al proyecto en sus redes sin peces

Read more #hive-179291 posts


Best Posts From Ref5504

We have not curated any of ref5504's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From Ref5504