🎊💕Mi primera Fonda 🎆🎉
La primera vez que oi de la existencia de una fonda... me encontraba a no mucho de llegar a chile, tome mi primer terremoto(bebida alcohólica chilena de fechas patrias) en san jose de maipo, la preparo una compañera de trabajo que tuve en uno de mis primeros empleos, la verdad... ese trago me pego fuerte!
2 Años despues se me dio la oportunidad de ir a conocer una fonda, un lugar en el que la gente esta feliz, contenta, alegre, todos los sinonimos de esas palabras 🎉 estan disfrutando del ambiente festivo y yo no fui la excepción 💕 asi que fui con unos amigos llamados Jorge y Iana, quienes me apañaron a jugar en todos los juegos de las ferias e incluso quienes me consiguieron la entrada para ser participe de estas fechas tan alegres en Chile. Aca les dejo el resultado de algunas fotos que capture ese 18 de septiembre.
Leave 🎊💕Mi primera Fonda 🎆🎉 to:
Read more #hive-148441 posts
Best Posts From Buenas vibras🌴
We have not curated any of quediceharry's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.