prm4031 avatar

CORVINA A LA PIZZA.

prm4031

Published: 17 Jul 2020 › Updated: 17 Jul 2020CORVINA A LA PIZZA.

CORVINA A LA PIZZA.

Hola a todos, nuevamente en la parte culinaria, que es una de mis favoritas, en este post quiero compartir de que manera prepare una deliciosa corvina negra a la pizza, paso a comentarles los igredientes que he utilizado

1 corvina negra de 3 kilogramos
4 tomates no muy maduros
3 cebollas
3 dientes de ajo
Aceite
Sal
Pimienta
Aji rojo en polvo
Queso mozzarella
Queso rallado

Primero coloco el pez en una fuente en la cual vierto un poco de aceite, con la parte de las escamas hacia arriba, por el lapso de media hora, lo quito del horno, lo doy vuelta y comienzo a colocarles, primero la cebolla cortada en juliana muy finita rehogada para que no salga tan fuerte, luego el ajo bien picado, un poco de aceite de oliva, sal a gusto, pimienta a gusto, aji molido a gusto, los tomates cortados en juliana , lo vuelvo a introducir al horno y a los 20 minutos lo saco, colocandole el queso mozzarella y sobre este el queso rallado, nuevamente al horno otra ves por un el tiempo necesario para su coccion, lo vamos controlando y cuando vemos que el queso esta derretido provamos con un tenedor la carne del pescado y si la misma esta a punto lo retiramos del horno, bueno en esta fotografia podemos ver como quedo el mismo, les aclaro que el aroma es exquisito.

image.png

Les puedo asegurar que sale muy bien, asimismo lo podemos acompañar con ensaladas, arroz hervido, pure de papas o de batatas, fideos al pesto, etc, va en gusto,
espero que les haya gustado y les digo que es muy facil de prepararlo, siempre y cuando le dedicamos voluntad y mucho amor.

GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, LEER Y COMENTAR.

Leave CORVINA A LA PIZZA. to:

Written by

Read more #hive-192870 posts


Best Posts From prm4031

We have not curated any of prm4031's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From prm4031