Mi presentación en HIVE
Hola camaradas, mi nombre es Malinalli y tengo 30 años según el calendario gregoriano, nací en tierras mexicanas (mucha suerte para mi), en un pueblito llamado Mazatepec, el nombre de mi pueblo significa "cerro donde abundan los venados" está escrito en lengua náhuatl, una lengua que hablaban nuestros abuelos y que se fue perdiendo en mucho territorio, pero bueno, al menos esta lengua se quedó en los nombres de algunos pueblos.
Nací en Mazatepec y ahí tuve una infancia hermosa, no me puedo quejar de nada, pues crecí y jugué en el campo, en el rio, trepaba árboles, jugaba con la tierra, iba a pastorear las vacas y los borregos, en resumen, era feliz viviendo ahí.
El destino y el amor por la naturaleza me llevo a estudiar biología y a salir de mi zona de confort y me fui a estudiar la universidad a la capital, a partir de ahí he vivido en varios estados de México, ya sea por estudio o por trabajo. Me encanta viajar y conocer lugares, su cultura atreves de su gastronomía, su vestimenta, su cosmovisión, su gente y eso es lo que hago en mis tiempos libres, salgo a conocer la cultura de cada lugar donde me instalo ya sea por meses o por años.
He tenido la oportunidad de viajar a otros países y me ha encantado conocer otras culturas. No quiero dejar de hacerlo.
Lo que me encanta, son los hongos, estudiarlos, fotografiarlos, y mostrarles este grupo de seres vivos a los demás para que se enamoren de ellos como yo, me encanta subir montañas y las cosas simples, como ver la luna, las flores, sentir el viento y ver los atardeceres.
Estaré mostrando las historias que vivo día con día y que me gustaría compartir con la comunidad, espero y sean de su agrado y que nos sigamos!.
Leave Mi presentación en HIVE to:
Read more #introduceyourself posts
Best Posts From Malinalli
We have not curated any of malina23's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From Malinalli
- A bird that nails it's good// Una ave que clava su alimento!
- hongos azules en mi jardín!
- Descubrí un hongo hermoso en el bosque
- [ENG-ESP] Chara Yucateca posing for the camera//Chara Yucateca posando para la cámara/
- Amanecer en la oficina
- The hummingbird is there every day =)
- Adentro de un avión abandonado
- american Avocet (*Recurvirostra americana*) round 177
- Ranas en tiempo de lluvias
- [ESP-ENG] Una iglesia sepultada por la lava de un volcán / A church buried by lava from a volcano