Published: 16 Jun 2018 › Updated: 16 Jun 2018
La polémica Peppa Pig
La cerdita Peppa vive con su familia, Papá Cerdito, Mamá Cerdita y su hermanito George. Yo la verdad no le veo nada de perjudicial a esta comiquita. Es una serie animada creada por Neville Astley y Mark Baker.
Me he vuelto asidua a la caricatura ya que me gusta la vida familiar tranquila y hogareña que se evidencia allí. Los niños van a la escuela y los adultos trabajan diligentemente, saliendo a divertirse con sus niños y allegados. Son animales humanizados (conservando sus características de animales) responsables, amigables, amables, respetuosos y considerados con sus vecinos y con cualquiera que se presente por ahí. Cuidan a sus mascotas y aman la naturaleza.
Papá Cerdito es gordito, no le gusta hacer ejercicios. Es goloso y generalmente tiene buen humor. Mamá Cerdita es buena ama de casa, cariñosa y buena madre. Mi personaje preferido es George, el hermanito pequeño de Peppa. Le encantan los dinosaurios y cuando algo lo perturba o enoja llora muy cómico. Peppa es una niña inteligente, buena amiga, creativa y diligente. Sus abuelos son adorables; igual que todos los personajes de la serie.
Me gusta mucho cuando termina el episodio y todos caen de espaldas manifestando su alegría. La serie fue criticada porque en sus primeros capítulos los personajes no usaban el cinturón de seguridad en sus coches; eso ya fue corregido.
¡ Y a todos les gusta saltar en los charcos de lodo!. ¡BYE!
Leave La polémica Peppa Pig to:
Read more #serie posts
Best Posts From javert68justice
We have not curated any of javert68justice's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From javert68justice
- Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición # 32 (español)
- Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene su Haiku - Edición #30 (Español)
- Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #29 (English)
- Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene Su Haiku - Edición #28 (español)
- Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #27 (English)
- ¡QUE SUERTE HE TENIDO DE NACER!
- Mizu No Oto - Cada Imagen Tiene su Haiku - Edición #26
- Mizu No Oto - Every Image Has Its Haiku - Edition #25 (English)
- #Zapfic Contest: Writing Contest Week 52
- Mizu No Oto - Cada imagen tiene su haiku - Edición # 24 (Español)