love venezuela avatar

La Risa Es Salud

francisco2312

Published: 16 Jan 2018 › Updated: 16 Jan 2018La Risa Es Salud

La Risa Es Salud

sabias que ? Reír   se ha demostrado científicamente que el córtex cerebral libera impulsos eléctricos un segundo después de comenzar a reír, expulsando de nuestro organismo la energía negativa. 

 La risa está localizada en la zona prefrontal de la corteza cerebral, donde reside la creatividad, capacidad para pensar en futuros próximos. A medida que vamos creciendo, ganamos en madurez pero perdemos la espontaneidad de dejarnos llevar por la risa, o incluso de ver el lado positivo y cómico de las cosas. De ahí que haya veces que convenga recordar cómo reír. Existen terapias para ello, destacando la Risoterapia. 

        Benefició de la Risa 

  • Las carcajadas disminuyen el insomnio.
  • Previene los infartos, ya que los espasmos que se producen en el diafragma fortalecen los pulmones y el corazón.
  • Rejuvenece la piel porque tiene un efecto tonificante y antiarrugas.
  • Al liberarse endorfinas, tiene un efecto analgésico.
  • La carcajada hace vibrar la cabeza y se despejan la nariz y el oído.
  • Reduce la presión arterial.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Facilita la digestión, al aumentar las contracciones de los músculos abdominales.
  • Mejora la respiración.

A pesar del  el Día  a Día que vivimos en el país quise traerles este post para  que sepa porque es Importante reírnos a pesar de todo lo malo que pasamos 

Leave La Risa Es Salud to:

Written by

الله هو دليلي allah hu daliliun

Read more #venezuela posts


Best Posts From love venezuela

We have not curated any of francisco2312's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.

More Posts From love venezuela