ASI AFRONTO LO QUE PUEDE VENIR....
Parece mentira pero... estas cosas suelen ser sota caballo y rey.
En cuanto a la onda (3) sus proyecciones y como hacerle seguimiento, yo desde el final de la (2) trazo un Fibo 23,6% y apartir de cuando toca la linea 161,8%, y esto debe estar medido AL CENTAVO, lo he comprobado ya cientos de veces, y si por 1 centavo no toca, es que no ha tocado, Con el 23, 6% sigo la caida a partir de tocar el 161,8% y mientras no toque en un retroceso el 23,6% el precio va al 261,8%. En el momento que un retroceso, y tambien al centavo, toque el 23,6% retroceso, el 261,8% queda anulado y activada la (4) y siguiente (5) .
De llegar al 261,8% es un chollazo, ya que no poermite sorpresas. Se acabaron las extensiones de ningun tipo y normalmente la (5) es un 38,2% del total de lo recorrido desde el inicio de la (1) hasta el final de la (3)
¡¡¡GORA EUSKADI!!!
Leave ASI AFRONTO LO QUE PUEDE VENIR.... to:
Read more #hive-167922 posts
Best Posts From Akertxu
We have not curated any of akertxu's posts yet. But you can encourage our curation team to review posts by visiting them regularly and by referring other readers. Because we give priority to frequently read content.
More Posts From Akertxu
- From lost to the river and to something else, butterfly
- No se le puede achacar falta de ganas
- Muere Kimbasinger (Al fin)
- ¿Acaso puedes elegir tener una gripe suavesita cuando te contagian?
- Un documental y una entrevista para entender cuan insultante es la narrativa del financiamiento del terrorismo con criptomonedas
- RETINA, tu web "hater news" favorita by grupo risa
- LO ESTAN CENSURANDO Y LO DEMUESTRO CON ESTOS 8 MINUTOS DE VIDEOCAPTURA
- ¿CUAN EFECTIVA ES LA POLITICA PARA RESOLVER PROBLEMAS?
- BITCOIN ANTIWARS, UCRANIA, PEACE, RUSIA, U.S. GOVERNMENT GENOCIDAL MURDERER, EUROPE SHIT & COCK EATER
- 🤟🤟💪💪💪 ¡¡¡THANK YOU VERY MUSK!!! 💪💪💪🤟🤟